jueves, 7 de mayo de 2009

Las he buscado dentro de las botellas de coca cola que tomas como respiras.
Las he buscado entre los papeles de tu habitación que guardas desordenados debajo de cualquier caja.
Las busqué entre tus manos, entre mis manos, en tus ojos de niño, en tus labios como ciruelas.
¿Me las tragué acaso? ¿Te las tragaste tú?.
Las he echado de menos en las noches, las he buscado en el universo escondido de mis sábanas.
Te las he preguntado, me las he preguntado, me las he querido comer.
¿Me las tragué acaso?.
Las he intuido en el aire rondando nuestras conversaciones,
navegando escuálidas en el café que removías,
disfrazadas de humo en la calada de tu cigarro.
Las he querido guardar, apresar entre mis piernas, entre mis brazos.
Que me alimentaran en cada mordisco que le robo a tu boca.

Que me las gritaras
Que me las regalaras
Que son mías
Que son sólo mías tus palabras.

2 comentarios:

nuria dijo...

que bonito Inma.

nuria dijo...

cada vez que lo leo me gusta mas!