miércoles, 10 de junio de 2009

ANGELS


Angels gira, da vueltas mirando al techo con los brazos extendidos y me toca con la yema de sus dedos. Angels ríe y habla, te cuenta cosas y te pregunta todo, ¿a que sí?. Sí. Angels corre, quiere correr la vida, llegar antes, ya. Me toca con la yema de sus dedos y me baja del mundo, Angels ha cogido mi vida entre sus manos y la hace botar como un balón, ha cogido mi vida y la lleva al cole en su mochila, a la biblioteca, hace la siesta por las tardes. ¿Podré quedarme aquí en casa cuando sea mayor?. Sí, pero querrás irte. Angels viene y va, del salón a la cocina, inventa cocodrilos en la alfombra, quiere cenar en la mesa de centro, trasnochar un poco y que la acueste su papá. Nos toca con su varita mágica y me hace cosquillas en los pies con sus dedos de angels. Pegada a mí desde mi esqueleto como un sueño minúsculo palpita y me hace cerrar los ojos, dormir con la nariz perdida en su melena, con su carita muy cerca de mi boca, roza mis labios y la beso, querría comérmela pero la quiero demasiado.

Mi amor
Mi ángel

No hay comentarios: