martes, 9 de junio de 2009

ssssshhhhhhhhsssssss

Ruge el viento en la ventana. Amenaza con romper el cristal, alborotar mis papeles, robar alguno si acaso. Tu risa suena, se oye, arriba y abajo por los pasillo de la casa. Y cuando pasas me miras diciéndome con algún parpadeo: tú eres la más guapa. Y yo me encojo como una esponja en la mano de un niño. Mi amor es tan grande que no cabe en la habitación. En el norte ni en el sur... quiere mi amor decirte unas palabras, creerse lo que significa y sonreir a tu paso. Pero mi amor no puede, no tiene donde reconocerse, ningún espejo repite su imagen. Mi amor no cabe en ninguna forma. Mi amor no suena en las canciones.
Navega.
Se pierde.
Se convence.
Y llora.
No se cree al fin lo que significa. Y tú al pasar, en un gesto tuyo, sólo tuyo, me dices que yo soy la más guapa.
La más
guapa.

1 comentario:

nuria dijo...

y siempre serás la más guapa...