martes, 13 de septiembre de 2011

Oz y yo



Descansa su cabeza sobre mis piernas y mis dedos se pierden en su pelo negro
y pienso en él desde fuera, como si nunca le hubiera visto,
como si nunca le hubiera mirado a los ojos.
Qué vamos hacer con nuestros 10 años.
Los llevamos a cuestas como si fuera nuestra maleta,
llena de fotos, velas y alguna colilla aplastada.
Trago saliva entre beso y beso
y recuerdo inexacto el sabor de tantos cafés que apuramos
inverosímiles en mesas redondas como el universo.
La vida escapa insatisfecha y yo te ruego al oído
que no te vayas, como tantas veces...
Mi león cobarde, desvalorizado.
¿Crees que Oz te concederá tu deseo?.
Yo te lo daré todo, lameré tus heridas,
me beberé tu semen.

10 comentarios:

María dijo...

Me encanta leerte, Inma.
Eres intensa, extensa y valiente y sobre todo desprendes una capacidad de crear belleza enorme.
Un beso feliz por estar de vuelta.

inma ortiz dijo...

muchas gracias maría, ya sabes que a mí tb me encanta leerte. muchas gracias de verdad.

Espérame en Siberia dijo...

Esta declaración es preciosa. Felicidades.

Por cierto: gracias infinitas por considerar a mi Blog muy interesante, cariño.

¡Mucha luz!

inma ortiz dijo...

carinyet, no es sólo interesante, es precioso. y mucha luz para ti también.

claudia dijo...

Es inmenso tu poema, y el final increíble!! Besos enormes

Ricardo Miñana dijo...

Hola paisana, acabo de llegar de Gandía y descubro tu bonito blog y preciosas letras, te dejo mis saludos y que disfrutes el fin de semana.
un abrazo

inma ortiz dijo...

muchas gracias claudia.
Bienvenido Ricardo y muchas gracias.

Billie dijo...

Me encanta, mucho mucho

Espérame en Siberia dijo...

¡Gracias por tu felicitación de cumpleaños, amor!

Te mando todo mi amor y muchísima luz :D

Eve dijo...

hermoso blog, te dejo la invitacion para que conozcas la mia. saludos