viernes, 28 de octubre de 2011


No desaparece entre los días brillantes de verano, ni de la agenda donde anotamos los aniversarios, ni se esconde detrás de tantas esquinas que se quedaron por doblar. No desaparece de las canciones, ni se escapa entre las ramas desnudas de los árboles, ni de los libros. No me quedo sin ella cuando me hundo en el colchón y el mundo pesa como si fuera tu cuerpo, ni se la beben en diminutas tazas de café disueltas en el líquido negro. No me la he fumado en tantos cigarros que aplasté en el cenicero ni me la bebí en alguna neurona mezclada con tequila. Existe. Sigue aquí. Y me convence cada mañana para ponerme los calcetines, subir las escaleras y con mal genio, como siempre, rodar la llave y abrir. La veo en tus ojos detrás de tu flequillo negro con la chispa de la vida centelleando en tus pupilas. La oígo en las carcajadas vacías de la gente en la terraza. Me rodea la cintura aplástandote contra mí.

Tendrás algún día que invitarme a salir,
mirar el suelo en tu paseo mientras yo miro la punta de tus zapatillas,
tus manos clavadas en los bolsillo huyendo de rozarme.
Tendrás que invitarme a salir
y te diré bajito: esta noche te beso.
Y te besaré, te lo prometo.

10 comentarios:

Sergio dijo...

No hay nada como obtener un beso ansiado. Las promesas se cumplen.

inma ortiz dijo...

lo haré, lo haré.

♥ Anabel ♥ Salvando a Julieta dijo...

Estoy con Sergio... las promesas se cumplen y más cuando hay besos de por medio... sólo hay que atreverse! un besito wapa!

bixitoluminoso dijo...

que bonito y magica la chispa del romance... me recordo momentos de mi vida muy bonitos.

Un besillo inma.

Espérame en Siberia dijo...

Ay, ay, directito al miocardio, ¿eh?
Qué monada de entrada.

Mucha luz, cariñito mío.

Esteer dijo...

que bonito... me encanta..es tan sutil, y expresa tanto..

sonrisasdearcoiris.blogspot.com

Eve dijo...

Me encantoo, excelente entrada te felicito, un besito linda

claudia dijo...

Qué belleza...sí, ah, sí. Salida y beso

María dijo...

Tardo, porque se me complica la vida y, al regresar te encuentro en lucha contra la pereza de ti misma y salvada por el sentimiento.
Qué hermoso es tener piel, verdad?
Mil besos, Inma, mil besos...

Mariní dijo...

...bellas palabras para contar lo q necesitamos!... con dulzura, con cuidado, pero concretamente...

la llevo,la guardo, la utilizaré...?

quizás ...
las últimas líneas SON necesarias para un momento muy decisivo...
¿un comienzo?
....
gracias!