sábado, 31 de diciembre de 2011

12





Por reír y por no reír,

por aquella amistad que nos retrató mirándonos,

por el amor verdadero, el del pellizco en el estómago.

Por mi hermana bonita que la adoro,
por mis padres todoterreno.

Por ti.
Por mí.

Por el amor de mi vida que me la robó al nacer,
por su primera palabra y su primera sonrisa.

Porque me necesita para agarrarse al mundo.

Por mis raíces que no se desarraigan del todo.

Por la música y el cielo de mi pueblo.

Por ti.

Por mí.

Por todas las cosas que quiero hacer.

Porque este blog no se muera.

Por mi casita "piripi"

meciéndose al viento al borde del acantilado.

Por el mar que ruge bajo mi ventana,

por el sol de noviembre que calienta mi nariz

y la arena enredándose entre los dedos de mis pies.

Por los aviones que cruzan la noche sobre mi cabeza.

Por pasear cogidos de la mano a oscuras en un descampado.
Por la poesía
y el azúcar en el café solo.
Porque hablemos hasta agotar todas todas las palabras.

Por mi niña bella, eso ya lo he dicho.
Porque respiro y vibro y siento.

11 comentarios:

claudia dijo...

Por todo eso y mucho más, Felicidades. "Buena onda" para el 12, y un montón de besos

nuria dijo...

Por regalarnos tus palabras, por llenar la vida de recuerdos , por compartirlos y no olvidarlos, por acostumbrarnos al paso del tiempo, por la risa a carcajadas sin pedirla ni buscarla, por que estemos los que somos y alguno más pero nunca menos ...feliz 2012 Inma.

Sergio dijo...

Son suficientes motivos.
¡Feliz año!

Preciosa foto, angelito.
:)

JOAQUIN DOLDAN dijo...

por todo

salud!

Siete dijo...

De verdad, que linda eres.

Patri dijo...

Buenísimas razones :)

Soy nueva por aquí, me ha gustado muchisisisisííímo tu blog :) me quedo, te sigo!

Un besote

P.
brujuladechocolates.blogspot.com

Espérame en Siberia dijo...

¡Y por ti, y por nosotros!
Que seas inmensamente feliz; que sigas llena de tanta buenaventuranza.

Te dejo besos, muchos muchos.

María dijo...

Por ti, por los sueños, por la esperanza, por la ternura y por la ingente cantidad de sentimientos que mueven el mundo.
Hermosa generosidad.
Un beso con mi cariño.

jonceltic dijo...

Por...mi llegada por primera vez a tu lugar, y
Porque sea la primera de muchas más.

jonceltic dijo...

Te sigo y te referencio.

encar dijo...

para que llegue el trece,por ti.