domingo, 19 de febrero de 2012

RAREZAS

Esta mañana me he levantado con el peso
del mundo lastrando mis tobillos
me he dado la vuelta en la cama
y he visto tus ojos cerrados
tu barba oscura tan normal como siempre
el día precioso
el sol brillante calentándonos por fin
pero yo estoy sola de pie
en el balcón que da al este
mirando desde aquí arriba
las copas verdes de los árboles
Insultándome de normalidad mi alrededor
y recordándome que me falta
Es extraño cuando te sacan del tablero
aunque seas un simple peón
es extraña esta casa
y yo en el espejo soy extraña
y mi voz y mi dolor
y mi amor y mi venganza.

3 comentarios:

bixitoluminoso dijo...

Si estas en el balcon, con el aire y el sol... respira, y mira el mundo de frente (que no se acobarde tras tus tobillos)

Lo vi, lo vi... vi el momento.

♥ Anabel ♥ dijo...

No lo podemos detener... el irremediable paso del tiempo con sus cambios... y a la vez la rutina de por medio. Rarezas :) Un besito!

JOAQUIN DOLDAN dijo...

raro pero lógico