martes, 6 de marzo de 2012

la reina de los mares

Yo.
He dejado un montón de notitas
guardadas entre las páginas de los libros.
He inventado canciones y las he cantado al oído.
Yo
mandé cartas de amor y encendí velas,
escribía en la espalda con mi dedo índice "te amo".
Recité poemas,
aprendí poemas,
escribí poemas.
Yo dejé un montón de anillos en los dedos
con forma de besos.
Regalé libros.
Descansé mi cabeza en la palma de la mano.
Yo
no me casé y pude hacerlo,
pude huir y compré quedarme.
...Soy la reina de los mares
y tú no lo puedes ser...

3 comentarios:

bixitoluminoso dijo...

Lo de las notitas me recordo al momento de una pelicula que se me grabo en la memoria. La reina de los mares crea unas brumas deliciosas

Sergio DS dijo...

Encantado de (re)conocerte, no hacía más que oír etiquetar a gente como La Reina de los Mares y hacían de impostores por lo que se ve.

encar dijo...

tu siempre seras la reina de los mares,solo te lo tienes que creer.