jueves, 24 de mayo de 2012

PREMIO SUPERHEOREEEEEEE

¿A quién no le gusta recibir un premio?, a mí sí me gusta y os comunico con mucho orgullo que uno de los blogueros más ingeniosos de la blogosfera me ha concedido el premio Superehore. Aunque el premio lo merece él básicamente por dos razones: porque todos los días, todos, cuelga una entrada. Y la otra es  porque hay que tener mucha imaginación para hablar todos los días de un tema diferente y encima vincularlo con temas musicales, fotos y citas celebres. Vamos todo un ingenio, por si no habéis ido, http://superehore.blogspot.com.es/, por favor visitadlo. Gracias de verdad Sergio.

Las reglas del premio son las siguientes:
- El total de nuevos premios a conceder será un máximo de 5, pudiendo hacer una mención extra de carácter honorífico.
- El premio debe otorgarse a un blog del que eres seguidor y sino deberás serlo al tiempo que se lo concedes.
- Los blogs ganadores no deben tener más de 100 seguidores en el momento de ser premiados, tienen que estar en activo y actualizados con cierta regularidad.
- Se incluirá una referencia al premio con el logotipo que le da su nombre.
- Para seguir la cadena debes contestar obligatoriamente a las preguntas que se indican.
 
Ahí va:
 1) Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche.
Bueno tengo una fea costumbre, cuando estoy con amigos ya sea en casa o por ahí siempre que preguntan qué quiero tomar yo nunca quiero tomar nada, pero luego cuando los veo beber me entran las ganas y les quito el vaso y comparten su bebida conmigo. Ya no lo hago tanto. JiJi.
 
  2) Si pudieras ponerle una bomba en la taza del WC a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima?
  Pues sería Paz Vega porque no soporto ese acento entre andaluz y normal que tanto esfuerzo le cuesta y tan poco consigue. Chica habla como has hablado toda tu vida y déjate de finolismos y pondrás las eses donde tocan y las zetas en su sitio.

3) Contabiliza las veces que haces X a la semana (siendo X lo que tú quieras preguntar) y las veces que realmente te gustaría hacerlo.
 pues lo hago 4 veces al día y dentro de poco pasará a 2 y un poquito más ya no lo haré, hasta septiembre que vuelta a empezar. Con 2 veces al día estaría más que bien.

 4) ¿Cuál es tu postura favorita? (sin más información, contéstese al gusto).
 La mejor postura para mí es la tumbada, en la cama, en la arena de la playa, en el sofá, etc.
 
 5) Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.
Me encanta Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez. Mi poeta favorito podría ser Pedro Salinas por nombrar alguno pero en realidad la poesía me gusta hasta escrita en los sobres de azúcar, así que hay mucha gente buenísima que me encanta. Un libro precioso que merece mención en mi opinión es El dios de las pequeñas cosas entre otros.

6) Imagina tu puesto de trabajo ¿De qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera?
 Jiji, no tengo ni idea, es que mi trabajo es un poco improvisado, pero me disfrazaría de locomia con un abanico gigante

Ya.

Bueno y mis premiados son:
http://lataberna-del-irlandes.blogspot.com.es/, por bonico.
http://misfotosnuriagonzalez.blogspot.com.es/, a Nuria por princesa.
http://estrellasrotasparajulieta.blogspot.com.es/, a Anabel por valiente.
http://www.laspequenasmiradas.com/, al Pequeño viajero por artistazo.
http://memarchoya.blogspot.com.es/, al Hombrepez por poeta.

Y mi mención especial es para una chica que me tiene enganchadísima.
http://ridiculacalamidad.blogspot.com.es/, a Patricia por su sensibilidad y la belleza de sus palabras.

Bueno Sergio, creo que ya, ¿no? :)))))

1 comentario:

Sergio DS dijo...

Vaaaaaaaaaaaaale, ya... gracias por la presentación que me has hecho, me ha emocionado.

Voy a echar un ojo a tus nominados. Enhorabuena a todos.